Blogia
melixxesmi

AQUI ESTOY...

Image Hosted by ImageShack.us
Creo que en esta clase fue en la que màs trabaje...
Y soy sincera, no di el 100%, pero desde el principio me gusto participar en la clase, opinar..
No asisitì a todas las clases, no por que no quisiera, si no por motivos de salud. Siempre puse atencìòn, y a diferencia de otros, creo que nunca hice un comentario ofensivo a ninguno de mis compañeros de clase..
Pienso que si deberia de trabajar màs, pero no simplemente cumplir con las tares, si no aportar algo màs, y que eso se nos quede y sirva de algo...

EL SaLÒN...LA CLASE...JOEL
La mejor clase que tuve en el semstre,la verdad!, y creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo.Fue una clase en la que interactuamos, opinamos, nos reìmos, hasta bailamos,jajajaja. Por lo menos a mi, me dejo mucho, se me quito el miedo a opinar...
Tal vez lo ùnico que se deba mejorar es la organizaciòn del plan de trabajo para el grupo, pues varias veces se sacaron cosas de la manga, si o no? pero creo que tambien fue parte de la diversiòn.
Gracias profe.. no se como aguanto al salòn y a uno que otro de nuestros estimados compañeros, que tanto queremos (ammm!)
Nos dejo participar, opinar, decir las cosas en el momento...eso es bueno.
Esperemos volver a vernos!!
Tanx!!

4 comentarios

roberto bahena castañeda -

hola melixxa, espero q estes bien no te habia podido hacer un comentario por q no habia tenido ratos de ocio jajajaja no son mentiras creo q eres una chava super linda ojala y estes el proximo semestre otra vez conmigo, tu blog te quedo curado pero esta medi mallativo, pero esta bien si fueras hombre fuera otra cosa jajajajaja, bueno cuidate te mando muchos besos, arroz
ha y ya dale los zapatos a la pobre morra no le hagas caso a la michele esta loca y psicotica.......okas

Michele Beckham -

Hola Meli te escribo para saludarte y para decirte que tu blog ta padriurix como te expresas y tamben los colores
(.. y no le devuevlas los zapatos! jeje,,)

harumi pacheco -

Melisa chila tu pagina pero necesito mis zapatos!!! ya damelos o de perdis dejalos en casa de Adriana

Ale Álvarez -

hola melisssaaa :***, que gran combinación de colores ajajja esta muy locochona :D , te mando saluditos.
Atte.
Alejandra : )